Perfil

Hola a todos.

Es un placer coincidir con ustedes por este medio. Soy Héctor Noel González García.

Mi trayectoria académica, inicia con la licenciatura en informática, egresado del Tecnológico Regional de Morelia, posteriormente realizo la maestría en ciencias en tecnologías informáticas en el ITESM Campus Monterrey, más adelante curso mi segunda maestría en tecnologías orientadas a la educación en la UNID. Tengo un par de especialidades en construcción y administración de LMS, para aulas virtuales o semipresenciales, además de diversos estudios en áreas de la docencia como; competencias docentes, tutorías, docente en línea, diseño instruccional, etc. Actualmente estudio el doctorado en TACS en Entornos Virtuales de Aprendizaje.

Dentro del ámbito laboral, he tenido la oportunidad de combinar actividades académicas y en el ámbito empresarial, generalmente orientado la tecnología en la educación.

En lo personal les comparto que soy originario de Morelia, me agrada la comida japonesa, la música, soy protector de animales en situación de calle, me apasionan la series, las películas y evidentemente la tecnología.

Reciban un caluroso abrazo virtual.

Héctor Noel González García.